© 2019 Mi Empresa Verde. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Página desarrollada por Empréndelo.

  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin

5 calculadoras medioambientales para medir el impacto de tu audiencia. Lo que no se mide no se mejora! ¿No?

Es tremendamente común ver cómo en las organizaciones las campañas medioambientales se esfuerzan en concientizar y sensibilizar a sus públicos, con el fin de mejorar hábitos en las temáticas de energía, agua, papel, residuos o movilidad. Pero...¿sabe la gente cuánto CO2 emite?, ¿cuántos metros cúbicos gastan?, ¿qué cantidad de kg de papel consumen?, ¿cuántos residuos generan?, ¿cuánto combustible queman?

Posiblemente no. Y es por ésto que te queremos compartir la variedad de calculadoras medioambientales que podemos implementar con tu personal de oficina, con operarios en planta, con personal de transporte o sencillamente con tus clientes o usuarios. ¿Te interesan?

  1. Calculadora de huella de carbono - Determina las emisiones de CO2 totales por año, derivadas del consumo de energía, del tipo de alimentación, de los medios de transporte terrestres o aéreos y del consumo de plástico de cualquier persona.

  2. Calculadora de huella hídrica - Mide la cantidad de agua que consume una persona al año, derivada de cómo se baña, cómo usa el lavamanos, el inodoro y diversos electrodomésticos, de cómo se alimenta, de qué tipo de ropa usa, entre otros.

  3. Calculadora de huella de papel - Arroja la cantidad de kg de papel que consume una persona al año, derivada de la cantidad de hojas que usa para imprimir, fotocopiar, para empacar diversos artículos, para transportar mercancía y operar una oficina, etc.

  4. Calculadora de huella de residuos - Cuantifica la cantidad de residuos que producen nuestros hábitos en kg totales por año por persona, derivados del plástico que desechamos, los orgánicos, los electrónicos o residuos peligrosos que generamos, entre otros.

  5. Calculadora de huella de movilidad - Permite entender la cantidad de kilómetros que recorre una persona al año y por ende, la emisión de gases de efecto invernadero derivados de cómo se transporta: ya sea en carro, motocicleta, bus, taxi, metro, entre otros.

 

Podemos ir a tu oficina o planta y hacer el cálculo con tu personal, insertar la calculadora que escojas en tu propia web o crearte una app con las 5 calculadoras.

CALCULADORAS