© 2019 Mi Empresa Verde. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Página desarrollada por Empréndelo.

  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin

Podemos lograr que tus intenciones medioambientales estén respaldadas por estrategias comunicativas de alto impacto, las cuáles mantendrán a tu audiencia objetivo enganchada y a tus mensajes siempre frescos e interesantes. Hemos desarrollado nuestra experiencia alrededor de las siguientes líneas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Intervenciones teatrales
Con actores, personajes, maquillaje, entre otros. Pueden realizarse en oficinas, en planta o en espacios estratégicos. Las intervenciones se componen de pequeñas representaciones artísticas que generan conciencia en el público objetivo. Tienen además un elemento de diversión y humor, y son a la vez educativas con mensajes simples y asimilables de manera inmediata. Giran alrededor de un guión situacional.

Creación de juegos didácticos

Los juegos transmiten el mensaje medioambiental de tu interés, de una manera lúdica y diferente, permitiendo la interacción de grupos numerosos de personas a través de un formato más vivencial. Nuestra variedad de juegos comprende la ruleta, el tablero de adivinanzas, un tiro al blanco, entre otros.

Souvenires y merchandising medioambiental
Para ocasiones especiales. Son elementos que permiten incentivar y premiar a tus colaboradores o usuarios externos, o bien, conmemorar ocasiones medioambientalmente especiales. Son personalizables en colores, marca y mensajes.

Decoración medioambiental
Con material re-usado. Siembras en PET reusado, muros vivos, estructuras en estivas, entre otros, son ejemplos de la vida que podemos darle a tus eventos, stands o estructuras a partir de los residuos.

Actividades de plantación
Para compensación de impactos. Ideales para procesos de integración de equipos que produzcan impactos medioambientales reales. Se realizan en zonas forestalmente sensibles e incluimos el cálculo de la cantidad de CO2 que se capturará por la siembra. La actividad se desarrolla en alianza con las comunidades y autoridades locales.

ACTIVACIONES